Glenmary alcanza el objetivo de #GivingTuesday

Noticias

Glenmary alcanza el objetivo de #GivingTuesday

   La generosidad de los benefactores de Glenmary quedó demostrada el pasado 27 de noviembre, durante el llamado #GivingTuesday, ya que se lograron recaudar $10,800 dólares, superando el objetivo. Glenmary también participó en #GivingTuesday en 2017, recaudando $1,300 dólares para las misiones. Este año, mediante un esfuerzo coordinado en las redes sociales, encabezado por la subdirectora de desarrollo, Rachel Thome, se logró un aumento de donativos.

  “Estamos sorprendidos por la bondad, el amor y la generosidad de nuestros benefactores”, dijo Rachel. ”Fue asombroso ver cómo es que muchos de los amigos de Glenmary se unieron. Esto, nos dice que tan extraordinarios son los sacerdotes y hermanos religiosos de Glenmary, ya que mucha gente está dispuesta a colaborar y apoyar la causa”.

   Fueron más de 90 donativos provenientes de más de media docena de estados los que impulsaron el éxito de Glenmary. El dinero se destinará al apoyo de las misiones, actualmente se cuenta con 10 misiones y ministerios relacionados. En la Arquidiócesis de Cincinnati, a la que pertenece Glenmary, existen cerca de 100 organizaciones no lucrativas que participaron en #GivingTuesday. Glenmary quedó en el cuarto lugar por monto recaudado de instituciones o parroquias y fue uno de los cinco grupos que superó el objetivo de $10,000 dólares.

    Les agradecemos a todos nuestros benefactores por su generosa donación.