Glenmary DVD

Pida una copia del DVD de las misiones de Glenmary

¿Le gustaría conocer a alguno de los misioneros de Glenmary o a visitar una de las misiones donde sirven los misioneros de Glenmary? ¿Le gustaría conocer más sobre el carisma de los misioneros de Glenmary y como sirven en las regiones descuidadas en los EEUU? Ahora puedes conocernos por medio de un DVD titulado “Caminando Juntos en Misión.” Este DVD fue grabado en misiones de Mississippi, Kentucky y también en el seminario de St. Meinrad en Indiana.

El DVD incluye información general de la misión de Glenmary y su apostolado contado por los misioneros y estudiantes de Glenmary. También tiene información del proceso de discernimiento de sus vocaciones como sacerdote o hermano y explica las etapas de formación. Si sientes llamado de ser misionero este DVD contiene información de cómo Glenmary es una presencia católica en lugares donde menos del 3% de la población es católica y un porcentaje significativo de la población no pertenece a ninguna iglesia y vive un nivel de pobreza más del doble del promedio nacional.

El Pbro. Dominic Duggins de Glenmary dice que el mejor aspecto del DVD es que “Nuestros misioneros y estudiantes con sus propias historias y palabras comparten un poderoso testimonio de lo que es la misión y el apostolado.”

Si le gustaría recibir una copia haga un clic aquí. En el cuadro marcado “su mensaje” favor de indicar que le gustaría recibir una copia del DVD.