Formulario De Donación

missions donations

Sus Donativos Enriquecen Nuestra Misiôn.


Su generosidad hace posible que podamos compartir el amor y la misericordia de Dios en tierra de misiones en Estados Unidos. Un donativo único o mensual a Glenmary lo convierte a usted en un socio en nuestra crucial misión. Como parte de la Iglesia universal, servimos a los católicos, fomentamos las relaciones entre diferentes religiones, construimos la Iglesia y ayudamos a los pobres. Los regalos que usted comparte con nosotros hacen posible el trabajo de nuestras misiones.

¿Tiene usted más de 70 años y medio? Done directamente desde su IRA.

El número de identificación (ID) de impuestos de Glenmary es 31-0537070.

FORMULARIO DE DONACIÓN

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Credit Card Info

Billing Details

¿Qué motivó este regalo? Required
Solicitud de información

Donation Total: $50.00 One Time

 

Done para apoyar importantes actividades misioneras como estas:

  • En el condado de Union, Tennessee, las familias que luchan contra la inseguridad alimentaria pueden contar con alimentos frescos distribuidos a través de la despensa de alimentos móvil Fresh Wagon operada por el padre Neil Pezzulo.
  • En Georgia, el padre Francois ministra a los jóvenes en las cárceles. Él es el único ministro que lleva las buenas nuevas de Jesucristo a estos jóvenes.
  • La nueva misión de Glenmary en el pequeño pueblo de Livingston, TN, celebró su primera misa en junio 2022, que fue dirigida por el padre Samuel Mungai. El misionero Lorenzo Aju ha comenzado a establecer una presencia católica permanente por primera vez en el condado de Overton.
  • La celebración de la Misa por parte de los sacerdotes de Glenmary en lugares como un campo agrícola o una fábrica de cangrejos conecta a los trabajadores católicos con la Eucaristía y su fe.
  • En el condado Early, en Georgia, el hermano Jason Mulenkamp ayuda a las familias a evitar el desalojo, pagar sus recibos de electricidad, tener un refugio para pasar la noche o enterrar a un ser querido.
  • Los católicos en el condado de Smith, TN, dirigidos por el padre Don Tranel, celebraron la primera misa en su condado en 222 años y están construyendo una comunidad de fe con una iglesia permanente.
  • Craig Digmann evangeliza en el condado de Trousdale, TN, un área donde los católicos son pocos. Ha visitado todas las iglesias cristianas allí: 34 en total.
  • Los estudiantes preocupados por saber de dónde vendrá su próxima comida pueden contar con el programa semanal de distribución de alimentos en el condado de Bertie, NC.
  • En Tennessee, el programa de voluntariado grupal de Glenmary brinda oportunidades de voluntariado misionero para estudiantes y adultos jóvenes al servicio de la población marginada del condado de Grainger.

¡Gracias por sus donativos!

Glenmary está trabajando para lograr un cambio positivo y esperanza para el futuro en nuestros condados de misión. Si usted está pensando en formas de renovar su sentido de propósito, aquí hay un simple acto de cariño que puede hacer ahora mismo. Con el recurso especial en línea de FreeWill, usted puede crear su testamento legalmente válido de forma gratuita. En freewill.com/Glenmary, usted puede:

● Planificar para el futuro y proteger lo que ama.

● Tener fácil acceso a la planificación patrimonial.

● Unirse a Glenmary para construir el Reino de Dios y satisfacer las necesidades del prójimo en los años venideros.

Utilizar las soluciones de autoayuda de FreeWill para la planificación patrimonial no le cuesta nada hoy, pero es una de las formas más poderosas de apoyar a Misioneros Católicos Glenmary y a las misiones. ¡Gracias por su colaboración!