El hermano Josiah profesa sus votos perpetuos

Noticias

El hermano Josiah profesa sus votos perpetuos

Después de cinco años de preparación con Glenmary, el hermano Josiah Kimani profesó sus votos perpetuos el pasado sábado 29 de mayo de 2021.

El hermano Josiah es originario de Nyahururu, Kenia.

“Solemnemente prometo y juro ante Dios dedicarme durante el resto de mi vida al apostolado misionero en las áreas rurales y en los pequeños pueblos de los Estados Unidos”, reza el juramento que el hermano Josiah profesó. El juramento también compromete a una práctica de pobreza, castidad, obediencia y oración.

“Ahora siento que pertenezco a esta comunidad en mi totalidad”, dijo Josiah. “Nuestras misiones están en lugares pequeños adonde nadie quiere ir. Tal vez un sacerdote no quiere ir, pero nosotros estamos abiertos a ir ahí, abrir misiones y estar con estas personas”.

El presidente de Glenmary, padre Dan Dorsey, dijo que “el hermano Josiah es humilde y se interesa por los marginados, como los enfermos y los solitarios. Tiene un gran sentido del humor y junto con su personalidad, hace sentir cómodos a aquellos con los que se encuentra”.

El hermano Josiah estudia enfermería en la Universidad de Louisville, Kentucky. En el futuro, espera dedicarse al cuidado de la salud como parte de su ministerio.

– Omar Cabrera