De las Escrituras de hoy: “María contestó: ´’Yo soy la esclava del Señor’”. —Lc 1, 38.
Cada día, miles de parejas descubren que están embarazadas. Puede que no sea tan dramático como la Anunciación de María, pero el anuncio del embarazo es muy importante para la pareja. ¡La gracia del desafío! ¿Cómo puedo aceptar el desafío y la responsabilidad que se me ha encomendado? ¡La gracia de la esperanza! Este niño tiene la oportunidad de amar y ser amado.
Oremos: Querido Señor, cada día me das mensajes inspiradores para hacer el bien a otra persona. Ayúdame a escuchar el pensamiento inspirador y a encontrar la gracia en mis acciones por la otra persona.

El autor de hoy es el hermano de Glenmary Virgil Siefker, voluntario en el ministerio penitenciario y en la sede central de Glenmary en Cincinnati, Ohio.
