Peregrinaje a México incluirá visita a la Basílica de Guadalupe

Noticias

Peregrinaje a México incluirá visita a la Basílica de Guadalupe

La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la ciudad de México, atrae cada año a cerca de 20 millones de visitantes.

¿Le gustaría conocer el santuario mariano más visitado del mundo? Si es así, este próximo mes de octubre tendrá la oportunidad de hacerlo. El codirector del Noviciado de Glenmary, padre Steve Pawelk, guiará una peregrinación a México que incluirá una visita a la Basílica de Santa María de Guadalupe.

La Basílica recibe cerca de 20 millones de visitantes al año, cantidad que solo es superada por la Basílica de San Pedro, en Roma. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer un tour guiado por su imponente interior.

El peregrinaje iniciará el lunes 18 de octubre y concluirá el miércoles 27. La ruta incluye también el Santuario de Santo Toribio Romo, cerca de Guadalajara, Jalisco; así como la estatua de Cristo Rey, en Guanajuato.

Santuario de Santo Toribio Romo, cerca de Guadalajara, Jalisco, México.

Los peregrinos también podrán conocer otros sitios religiosos en Querétaro y México DF, además de las pirámides de El Sol y La Luna, en Teotihuacán.

“Es un gran momento para experimentar la profunda espiritualidad del pueblo de México”, destacó el padre Steve, quien hace tres años también visitó santuarios en aquel país junto a feligreses de la Diócesis de Knoxville, Tenn.

El tour incluye estadía en hoteles cinco estrellas durante 9 noches, desayuno y cena, traslado a los sitios del recorrido y misas diarias, entre otros. Para más información, puede visitar el sitio web www.selectinternationaltours.com.

– Omar Cabrera