“El Reto Glenmary” está disponible en línea

Noticias

“El Reto Glenmary” está disponible en línea

Para publicación inmediata
Contacto:
Omar Cabrera
Gerente de Comunicaciones en Español
Teléfono: 513-881-7470
Correo electrónico: ocabrera@glenmary.org

CINCINNATI, Ohio.- La revista “El Reto Glenmary”, la edición anual en español de los Misioneros de Glenmary ha sido enviada por correo a los suscriptores y también está disponible en línea.

Los lectores pueden ver “El Reto Glenmary” en línea visitando aquí y desplazándose hacia abajo. Para pedir copias limitadas de la versión impresa, por favor contacte a John Stegeman.

“El Reto Glenmary” fue publicado por primera vez en 2015 como parte de los esfuerzos de Glenmary para llegar a una audiencia más amplia, especialmente entre los que su primera lengua es el español.

La publicación de dieciséis páginas incluye, tres artículos, un mensaje del presidente de Glenmary e información acerca de la congregación, así como enlaces a más información dentro del sitio web de Glenmary.

Por su parte, la revista The Glenmary Challenge, en inglés, está disponible aquí.

Acerca de los Misioneros de Glenmary
Glenmary es una sociedad católica de sacerdotes y hermanos religiosos, que junto con colaboradores laicos, se enfocan en las necesidades espirituales y materiales de las personas en las zonas de los Apalaches y el sur de los Estados Unidos.