Tres seminaristas profesaron votos perpetuos y fueron ordenados diáconos

Noticias

Tres seminaristas profesaron votos perpetuos y fueron ordenados diáconos

Para distribución inmediata
Contacto: John Stegeman
Gerente de Comunicación y Mercadotecnia
Teléfono: 513-881-7442
Correo electrónico: jstegeman@glenmary.org

 

Kenneth Wanderra, izquierda, Jose Carlos Miguel Lopez, centro, and Samuel Mungai profesaron sus votos perpetuos y fueron ordenados como diáconos transitorios el 26 y 27 de junio, repectivamente.

LAFAYETTE. TENN. – El pasado  viernes 26 de junio, tres seminaristas de Glenmary profesaron sus votos perpetuos  convirtiéndose en miembros de la comunidad de Glenmary de por vida. Al día siguiente, los tres fueron ordenados como diaconados transitorios por el  obispo de Nashville, Tenn. J. Mark Spalding. Tanto la misa de los votos perpetuos como la misa de ordenación se llevaron a cabo  en la Iglesia de la Sagrada Familia en Lafayette, Tenn.

Profesaron sus votos perpetuos: José Carlos Miguel López, Samuel Mungai y Kenneth Wandera, quienes son parte de 14 hombres  en formación, preparándose para ser sacerdotes o hermanos misioneros de Glenmary.

“Junto con el padre Tom Kirkendoll, tuve el privilegio de ser el codirector del noviciado el año en el que  José Carlos, Samuel y Kenneth lo cursaron, quienes serán nuestro nuevos miembros. Como resultado,  siento que conozco muy bien a estos jóvenes y he sido testigo de su crecimiento como misioneros en los últimos años”, dijo el padre Dan Dorsey, presidente de Glenmary. “A nombre de toda la comunidad de Glenmary y de las personas de nuestras misiones, alegremente celebro su compromiso de por vida”.

La ordenación de estos tres jóvenes está planeada para la primavera de 2021.

Glenmary es una sociedad católica de sacerdotes, hermanos consagrados y trabajadores laicos,  basada en Cincinnati, Ohio. Se dedica a servir las necesidades espirituales y materiales de las personas que viven en los condados de misión en los Montes Apalaches y el Sur de los Estados Unidos.