Glenmary está buscando “Coordinador de Comunicaciones en español”

Noticias

Glenmary está buscando “Coordinador de Comunicaciones en español”

Responsable de desarrollar e implementar estrategias eficaces en las áreas de  Comunicaciones, Mercadotecnia y Relaciones Públicas, que incrementarán la visibilidad de Glenmary en la comunidad hispana de manera que mejore la recaudación potencial de donaciones, aumente los prospectos vocacionales y realce su prestigio.

Crea y escribe contenido en español, acompañado de imágenes para materiales impresos y electrónicos. Ayuda en la elaboración de circulares, comunicados de prensa, artículos, comunicaciones a donadores e información de vocaciones tanto en inglés como en español.

Título universitario en Comunicaciones/Mercadotecnia con 3-5 años de experiencia práctica. Debe ser bilingüe en español e inglés. Debe tener conocimiento de la Iglesia Católica y su fe. Habilidades de redacción y edición versátiles demostrables. Requiere tener conocimiento en el manejo de Adobe y otros programas de edición (InDesign, Photoshop, Illustrator).

Envíe su currículum a Michael Schneider, GHM, P.O. Box 465618, Cincinnati, Oh 45216 o por correo electrónico mschneider@glenmary.org. No se aceptan llamadas telefónicas.