Diez segundos de fama en TV

Noticias

Diez segundos de fama en TV

Jamie Logan participó en el programa de Voluntariado de Glenmary en 2009-10, que entonces funcionaba en Kentucky.

Glenmary tuvo sus 10 segundos de fama cuando una concursante del aclamado programa de TV Jeopardy! la mencionó el pasado 6 de mayo.

Jeopardy! es un concurso de preguntas en inglés que en los primeros tres meses de este año promedió 9.7 millones de espectadores. En el episodio, una de las concursantes fue Jamie Logan, quien en su juventud participó en el programa de voluntariado de Glenmary.

“Serví en lo que entonces era llamada la Granja de Glenmary, en Kentucky. Trabajé con estudiantes de bachillerato y universitarios de todo el país, y fue uno de los mejores años de mi vida”, dijo Logan, durante la transmisión del concurso.

Logan fue voluntaria a largo plazo en la antigua granja de Glenmary en Vanceburg, Ky. en 2009-10. Actualmente, el programa de voluntariado funciona en la cima de Joppa Mountain, en el condado de Grainger, Tennessee.

Los voluntarios a largo plazo de Glenmary dedican hasta un año a coordinar grupos que ayudan a personas necesitadas. Sus actividades incluyen la construcción de techos para personas pobres, rampas para discapacitados, o apoyo a algún banco de alimentos, por mencionar algunos ejemplos.

Para obtener más información sobre el programa, visite Glenmary.org/volunteer.

– Omar Cabrera

Jamie Logan dijo que su periodo como voluntaria de Glenmary fue “uno de los mejores años de mi vida”.